Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

30

DIC
 

¿A QUÉ ESPERA BILDU PARA DEVOLVER LA NORMALIDAD A LA CALLE OKENDO?

¿A QUÉ ESPERA BILDU PARA DEVOLVER LA NORMALIDAD A LA CALLE OKENDO?

Con motivo de las obras de reparación del socavón provocado por el peso de una grúa en el paseo de la República Argentina, que afectó al parking subterráneo de Okendo, se procedió el pasado mes de octubre a una serie de modificaciones en el tráfico del centro de la ciudad. Una de ellas fueron los cambios de tráfico y aparcamiento en la calle Okendo, por la que desvió buena parte de la circulación por el cierre al tránsito de vehículos frente al hotel María Cristina como consecuencia de las obras.

Así, se procedió a eliminar los aparcamientos de coches y motos en la calle Okendo y a suprimir provisionalmente las "orejas" peatonales en los cruces para posibilitar el tránsito de vehículos.

"Hace diez días se volvió a la normalidad en el Paseo de la República Argentina –ha señalado el concejal socialista Enrique Ramos- por lo que los vehículos pueden circular con normalidad por ese vial. Sin embargo, la calle Okendo sigue en ese estado de provisionalidad, sin sentido alguno."

Ramos ha señalado que "no entendemos la tardanza del concejal de tráfico para poner punto final a la fase de obras y devolver su estado normal a la calle Okendo. En su primer tramo, estacionaban varios vehículos y frente a las oficinas del Inem el estacionamiento de motos aliviaba la demanda para este tipo de vehículos. ¿A qué espera?"

De hecho, también de forma provisional, se habilitó en el Paseo de los Fueros una zona de aparcamiento de motos, estrechando los viales de circulación. "Creemos que ha pasado un tiempo más que suficiente para poner punto final a esta provisionalidad y que todo vuelva a funcionar como antes. Igual el concejal de tráfico tiene otros planes, que ya nos gustaría conocer", ha dicho Enrique Ramos.

  • Iniciativas municipales
  • San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Socialistas Gipuzkoa