Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

07

ENE
 

ABRIMOS UN PROCESO PARTICIPATIVO DIRECTO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL

ABRIMOS UN PROCESO PARTICIPATIVO DIRECTO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL

El candidato de los Socialistas Donostiarras a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha presentado hoy el proceso de participación abierta y directa que va a desarrollar en las próximas semanas para la elaboración del pacto ciudadano, el programa que defenderá y llevará adelante si gobierna la próxima legislatura en la ciudad.

Para ello, en los próximos días se va a proceder a remitir a todos los domicilios de San Sebastián un folleto que incluye una serie de medios a disposición de los donostiarras con el objetivo de que puedan aportar sus propuestas, sus demandas y necesidades de cara a la próxima legislatura. Estas aportaciones podrán hacerlas llegar al candidato a través del correo (remitiendo sin coste alguno el impreso recibido), del teléfono o del correo electrónico del candidato.

Ernesto Gasco ha señalado que “este proceso es novedoso en la ciudad. Hasta ahora hemos conocido aportaciones de la militancia y de los simpatizantes de cada partido a la hora de elaborar el programa electoral. Yo quiero que sea la ciudadanía, me vote o no me vote, quien me haga partícipe de sus propuestas, de aquellas necesidades que entienden prioritarias para San Sebastián. Sus propuestas serán columna vertebral del programa con el que me presentaré a las elecciones de mayo.”

El candidato socialista ha señalado que este proceso de participación abierta y directa irá paralelo a las ideas y proyectos que los socialistas tienen pensadas para San Sebastián. “Tenemos un bagaje importantísimo y que está a la vista de todos los donostiarras. Hemos gobernado San Sebastián durante veinte años y lo hemos hecho bien. Nuestro deseo es recuperar ese rumbo que la ciudad ha perdido en los últimos años en los que el desgobierno de Bildu ha instaurado la apatía y el abandono de proyectos estratégicos para San Sebastián y hasta el abandono del necesario mantenimiento de la ciudad.”

“Los donostiarras sabemos qué ciudad nos gusta y qué camino queremos. Es hora de volver al camino del progreso para San Sebastián y de recuperar prestigio y orgullo donostiarra”, ha dicho Ernesto Gasco. “En ese empeño queremos contar con la ciudadanía, hacernos eco de sus demandas y propuestas, conformar un Pacto Donostiarra para devolver el pulso a San Sebastián”.



Mira el vídeo de la rueda de prensa


  • Iniciativas municipales
  • San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Socialistas Gipuzkoa