Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

08

ENE
 

UN CLAVEL POR CADA UNA DE LAS DOCE VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE PARÍS

UN CLAVEL POR CADA UNA DE LAS DOCE VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE PARÍS

Los socialistas donostiarras han depositado en el Paseo Francia un clavel por cada uno de las doce víctimas mortales del atentado sufrido ayer por el seminario satírico francés "Charlie Hebdo". 

Los socialistas, entre los que se encontraban el candidato a la alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, concejales del Ayuntamiento de San Sebastián, el Secretario General de Gipuzkoa, Iñaki Arriola y Jesús Eguiguren, entre otros, han guardado un minuto de silencio mientras mostraban carteles en los que se leía Je suis Charlie Hebdo.

En declaraciones a la prensa el candidato a alcalde Ernesto Gasco ha mostrado la solidaridad y el pesar de los socialistas. Tras señalar que San Sebastián es la capital más cercana a Francia, ha manifestado que "Desgraciadamente, en San Sebastián y los socialistas en particular, conocemos el dolor y el sufrimiento que causa el terrorismo, la intolerancia y el fanatismo. Por eso, hoy más que nunca reivindicamos la libertad y la palabra".


  • Iniciativas municipales
  • San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Socialistas Gipuzkoa