Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

12

ENE
 

PEDRO SANCHEZ PROMETE DEJARSE LA PIEL PARA QUE ERNESTO GASCO SEA ALCALDE DE SAN SEBASTIAN

PEDRO SANCHEZ PROMETE DEJARSE LA PIEL PARA QUE ERNESTO GASCO SEA ALCALDE DE SAN SEBASTIAN

En un Kursaal abarrotado y lleno de entusiasmo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que los socialistas representan el cambio de la seguridad y la esperanza, porque es el Partido Socialista quien ha liderado y ha sido garantía de todos los grandes avances de los últimos años. 

Pedro Sanchez ha protagonizado la Asamblea Abierta a la ciudadanía que se ha celebrado en el Kursaal de San Sebastián y en la que también ha participado la líder de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia. En la Asamblea, moderada por el candidato a la alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, los asistentes han tenido la oportunidad de preguntar y comentar todo tipo de cuestiones y propuestas.

Sánchez ha explicado a los asistentes que los ejes de su cambio seguro serán la creación de un empleo de calidad, la lucha contra la desigualdad, y la regeneración de la política. Para ello, "tendremos que derogar una larga lista de leyes como la reforma laboral, las tasas judiciales, la LOMCE, la ley mordaza, etc". Además, ha señalado que "no habrá recuperación económica hasta que no haya recuperación social".

El secretario general de los socialistas ha reivindicado el cáracter municipalista del PSOE, prometiendo que se dejará la piel para que Ernesto Gasco sea el próximo alcalde de San Sebastián.

Idoia Mendia, por su parte, ha señalado a los presentes que hay otra forma de hacer política, diferente a la de un Gobierno Vasco inactivo y pasivo, tal y como se puede ver en los municipios gobernados por los socialistas.


  • Iniciativas municipales
  • San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Socialistas Gipuzkoa